miércoles, 24 de octubre de 2012

Principios Corporativos






Los principios corporativos que se dan a conocer, se han acordado para la empresa en proyecto, con el fin de armonizar la forma de enfocar las actitudes y acciones.

Nos sentimos vinculados a ellos, ya que esn alineados con las políticas, sistemas,  modelos  y  perfil  que  tiene  establecido  la  empresa  en  mención, buscando transmitir la expresión de nuestros valores.


1.- Responsabilidad y ética profesional: Asumimos toda clase de consecuencias  de  nuestros  actos,  de  la  mejor  manera,  para  a poder resolverlos y darle el mayor valor, buscando el bienestar de todos, asimismo la empresa será escuela de ética y moral, guiada por la justicia y los principios cristianos en el que se desenvuelve la empresa.
2.- Trabajo en equipo: Consolida un mismo pensamiento, con el fin de llegar a un solo objetivo y que el beneficio de este sea para todos, ya que se logra gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la empresa.


3.- Defensa del medio ambiente: Al hablar del medio ambiente y de su  cuidado es  referirnos  a  la  misma  vida,  por  eso  ponemos  mayor concentración en este punto, por que es el fin de toda empresa, contribuir al beneficio social, al dar un mejor nivel de vida, cuidando el medio ambiente y ofreciendo un producto limpio, que no genere malestar ambiental.


4.- Pensamiento proactivo: Estamos convencidos de que todas las personas  tienen el talento y la capacidad, suficiente para ser creativos, para anticipar  el  futuro  y  responder  con  éxito  a  los  nuevos  retos  económicos, sociales, culturales y morales.


5.-  Comunicación: La  empresa  va  asumir  el  dialogo  abriendo  y optimizando canales de comunicación claro y transparente, con el fin de buscar el bien individual y colectivo.


Además, buscaremos reforzar a nuestros clientes para mantenerlos a gusto en nuestra empresa, que como fin tiene la satisfacción del mismo, que se sienta contento por el  servicio recibido y  de tal modo nos mantendríamos competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario